martes, 11 de octubre de 2011

Reseña de La muerte de Lord Edgware.



TÍTULO: La muerte de Lord Edgware
TÍTULO ORIGINAL: Lord Edgware Dies/Thirteen at Dinner
AUTOR: Agatha Christie
AÑO: 1933


SINOPSIS:

La famosa actriz Carlotta Adams pide a Poirot que le ayude a obtener el divorcio de su marido, Lord Edgware. La gestión resulta innecesaria, puesto que, a los pocos días, Lord Edgware es asesinado con un estilete clavado en su nuca. Nuevas muertes dificultan la investigación.


Esta es la primera obra que leo de Agatha Christie y me ha parecido muy entretenida.
La aventura de Poirot narrada por su gran amigo Hastings nos cuenta como van transcurriendo los hechos de esta enrevesada trama, tanto que acabas pensando que cualquiera puede ser el asesino... aunque supongo que esa es la magia de esta autora, sin embargo debo añadir que al final más o menos se puede entrever quien es el culpable.


Y poco más que decir... si os gustan este tipo de novelas os la recomiendo, engancha bastante.


¡Saludos! :)



12 comentarios:

  1. Me encantan las novelas de Agatha Christie y creo que esta no la he leído así que me la anoto

    ResponderEliminar
  2. Yo esta es la primera que me leo, ¿cuál me recomendarías tu?

    Un besito (k)

    ResponderEliminar
  3. Sus noveñas son una pasada, esta me ha llmado la atención, porque no es de las más conocidas,mi hermano es un apasionado de ella, casi no lee otra cosa...A mi me gusta de vez en cuando, porque al ser siempre lo mismo (un caso que resolver) me gusta variar de género, pero no hay otra como ella, bueno, hoy día Camilla Lakberg se le acerca.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, La pequeña Meg.
    Me apunto a Camila Lakberg, a ver si puedo hacerme con algo suyo.
    Me gustaría que me recomendarás alguna otra obra de Agatha :)

    Un besazo! Y gracias por pasarte a firmar ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues te recomiendo los clásicos de ella, como asesinato en el orient express, muerte en el nilo o cinco cersitos :-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información :D

    Y por pasarte... no estoy teniendo mucho éxito xD

    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Toditas, me las he leído toditas en mi época adolescente. Cómo me gustaban... Y caramba si enganchan!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. En su momento me leí todo lo de esta mujer. Yo creo que ella y Enyd Blyton fueron las culpables de que adore el género detectivesco. No encuentro tu lista de seguidores...?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Carmen, gracias por pasarte :)
    Este es el primer libro que me he leído de esta autora y me ha gustado bastante, seguramente me lea los demás
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Rebeca de Winter,
    Las novelas detectivescas me gustan bastante y Agatha sabe como enganchar al lector.. es genial :)

    Ya he puesto lo de los seguidores :)

    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído hace poco "Asesinato en el Orient Express", lo primero que he leído de Agatha Christie, y me ha gustado mucho, te lo recomiendo. Puedes ver la reseña en mi blog.
    Te sigo! ^^
    Besos de duende!

    ResponderEliminar
  12. Galtzagorri: Me apunto pues ese, ya leí tu reseña y estoy segura de que me gustará :D
    Gracias por pasarte, yo también te sigo^ ^
    Nos leemos! un abrazo!=)

    ResponderEliminar