sábado, 29 de septiembre de 2012

Ronda de Sorteos

Sorteo de 4 ejemplares de "Misión Olvido" en el blog de Carmen y amig@s.

El sorteo es nacional y tenéis hasta el 15 de octubre para participar, bases aquí.







El blog Lo pongo porque quiero sortea 2 broches,  una mini libreta, unos pendientes y un clip hechos a mano. En su blog Come on fieltro podréis ver sus creaciones

El sorteo finaliza el 20 de octubre a las 24:00 horas. Bases aquí.







El blog de Kayena: Negro sobre blanco en su sorteo del mes de octubre, el ganador podrá elegir un libro de estos tres ejemplares que se sortean: Volverán a por mí de Josan Hatero y Use Lahoz, La huella del pájaro de Max Bentow y Las flores de Baudelaire de Gonzalo Garrido. 

Las bases para participar podéis verlas aquíEl ganador coincidirá con el sorteo ordinario de la ONCE correspondiente al último día del mes en curso.





jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi blog es CO2 neutral

¡Hola a tod@s!

Hace un tiempo recibí un email al correo del blog invitándome a esta iniciativa, en la cual si haces a tu blog CO2 neutral, apadrinan un árbol por ti.

Como amante de la biología me parece una estupenda iniciativa, espero que siga teniendo mucho éxito, los que todavía no seáis Co2 neutral podéis encontrar más información pinchando aquí.





¡Besos! :D





lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Un premio!

¡Hola a tod@s!

El otro día el blog El gato en el baúl otorgó un premio al blog:







¡¡Muchas gracias!!


Las siete preguntas que tengo que responder:

1. Estoy enganchada a ... Ahora mismo a nada, pero me suelo enganchar a series, este año me han gustado American Horror, la segunda temporada de Juego de Tronos... También la mini serie protagonizada por Kate Winslet "Mildred Pierce"
2. Un viaje pendiente: Volver a Granada para ver de nuevo La Alhambra... y muchos otros.
3. Animal preferido: Tortuga! Ya puse una foto de la mía por aquí :)
4. Quiero aprender a: no distraerme por tonterías y centrarme en lo importante, lo estoy consiguiendo!
5. Odio: Las prisas, la gente egocéntrica... pero sobretodo la gente que juzga a los demás sin motivos o sin importarles el daño que pueden hacer.
6. Playa o montaña: Montaña. Aunque a un paseíto por la orilla de una playa desierta no le diría que no.
7. Color: Verde que te quiero verde!




¡¡Besos!! :)


lunes, 3 de septiembre de 2012

Estoy leyendo...

"El santuario del pájaro elefante" de Heinz Delam



¡Buenas a tod@s!

Después de un parón obligado vuelvo y espero que con la rutina... todo regrese a la normalidad y poder pasarme por vuestros blogs con asiduidad. Ahora los echaré un vistazo para ver todo lo que me he perdido en estos días y para firmaros.

Como veis arriba, estoy leyendo "El santuario del pájaro elefante" de cuyo autor he leído otras dos obras que me gustaron bastante, y este va por el mismo camino.

Aquí os dejo la sinopsis y espero a finales de semana poder publicar la reseña.


Sinopsis:

Natalia, una chica de ciudad, decide acompañar a su padre en una expedición científica a las selvas del Congo. Allí conoce a Eloko, un muchacho de una tribu local que vive atormentado por un terrible secreto. Una cadena de sucesos trágicos dejará a ambos jóvenes a merced del gran bosque y bajo una amenaza relacionada con cierto animal que se creía extinguido. Su única esperanza para sobrevivir pasa por resolver el misterio de otra expedición cuyos integrantes desaparecieron en medio de extrañas circunstancias.

Editorial: EDELVIVES
Nº de páginas: 232
Precio: 9,90


Y esto es todo... ¡estaba deseando volver!

¡Un beso! :)